Copa de España Trial Clásicas 2018

Publicado por nacho73 en

Trial Asomo Monte Naranco

Tras la reciente toma de posesión de la nueva junta directiva de la Federación Española de Motociclismo, con Manuel Casado como Presidente a la cabeza , la RFME pretende revitalizar una Copa de España de Trial de Clásicas que había caído en decadencia los últimos años.

Para ello ha programado para la temporada 2018 un interesante y atractivo calendario de cuatro pruebas dobles , sábado y domingo , las cuales puntúan de manera individual.

En ese contexto y con el inestimable apoyo tanto de la Federación Española como de la Federación Asturiana de Motociclismo, ASOMO asume el reto de organizar la segunda de las citas puntuables que se celebrará los próximos días 2 y 3 de junio en Oviedo.

Para ello hemos diseñado un bonito y entretenido recorrido que , partiendo del Paddock situado en el incomparable marco del Picu Paisano y a los mismos pies del Sagrado Corazón de Jesús que vigila la ciudad de Oviedo , discurre por los variados terrenos del monte Naranco contando con 10 zonas de distinta tipología a lo largo de una interzona de unos 15 kmts. al que habrá que dar dos vueltas.

VII TRIAL ASOMO – CAMPEONATO DE ASTURIAS DE TRIAL

Igualmente , y aprovechando toda la infraestructura creada aunque en unas zonas distintas a las utilizadas para las Clásicas , tendrá lugar el VII Trial Asomo puntuable para el Campeonato de Asturias de Trial en categorías infantil y senior y que este año , ampliando los horizontes de colaboración , será puntuable también par el Campeonato de Galicia de la especialidad.

RESULTADOS

Alevin A
Trofeo TR-3
Trofeo Juveniles
TR-2
Trofeo TR-4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: